cotiza tus estudios
LABORATORIO >
paquetes
Check-up Básico
$ 1,460
Check-up Plus Mujer
$ 5,880
Check-up Plus Hombre
$ 4,160
Mujer Detección Plus
$ 2,330
Preoperatorio Básico
$ 500
Preoperatorio Plus
$ 1,550
Mujer Perfil Hormonal
Check-up Deportistas
$ 2,500
Control de diabetes
$ 1,900
Check-up Hombres +40
$ 1,880
Corazón saludable
$ 3,860
Mujer Detección Oportuna
Papanicolaou
$ 1040
IMPORTANTE SABER
¿Qué no se debe hacer antes de practicarse un análisis de sangre?
No se debe ingerir ningún alimento mínimo 8 horas antes de la extracción de sangre. Si el análisis a realizarse es un Perfil de lípidos, se recomienda un ayuno de 10 a 12 horas previo, ingiriendo una cena ligera y baja en grasas.
Cuando se realiza el ayuno previo a la extracción de sangre, ¿se puede beber agua?
Durante el ayuno sí se puede beber agua natural, siempre y cuando se haga en pequeñas cantidades. Si se consumen grandes cantidades de agua, pueden verse alterados algunos de los parámetros del hemograma (recuento de hematíes, nivel de hemoglobina, entre otros) por el incremento de líquido circulando por el torrente sanguíneo.
¿Puedo realizarme análisis de laboratorio si previamente se me aplicó algún medio de contraste para algún estudio de imagen?
No es recomendable realizarse algún análisis de sangre si el paciente se ha hecho estudios de imagen con contraste intravenoso en las 72 horas previas al análisis sanguíneo.
¿La ingesta de alcohol o el consumo de tabaco interfieren en mis estudios de laboratorio?
No se debe ingerir bebidas alcohólicas 24 horas antes de la extracción sanguínea, dado que se pueden ocasionar cambios en la concentración de ciertas enzimas del hígado, así como en los niveles de glucosa (azúcar en sangre).
Por otro lado, no se debe fumar antes ni después de la toma de muestra ya que esto puede interferir en la curva de glucosa e incrementar la concentración de ácidos grasos, entre otras alteraciones.
¿Puedo realizar ejercicio antes de practicarme estudios de laboratorio?
24 horas previas a la extracción de sangre no se debe realizar ninguna actividad física intensa, ya que esto puede modificar ciertos parámetros sanguíneos como variación de los glóbulos rojos, bilirrubinas, potasio, ácido úrico, entre otros.
nuestras preparaciones