cotiza tus estudios

Leon Scanner, Rdiología, Laboratorio

AVISO DE PRIVACIDAD

 

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en la Ley Federal de Protección de Datos Personales En Posesión de los Particulares, pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

 

Tomografía Multicorte de León S.A. DE C.V., es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido atendiendo las obligaciones legales establecida en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.

 

Además de lo anterior, informamos a usted que Tomografía Multicorte S.A. de C.V., tiene su domicilio ubicado en: Alud 837 Colonia Jardines del Moral, León Guanajuato, C.P. 37160.

 

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para el proceso de estudios solicitados, las cuales son necesarios para concretar nuestra relación con usted, así como para atender los servicios solicitados por usted.

 

Por otra parte, informamos a usted que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.

 

Responsable del tratamiento de los datos personales. 

Se señala como el responsable de la obtención, divulgación, almacenamiento, uso, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales sensibles y no sensibles a nuestro Departamento de Datos Personales.

 

Ustedes tienen en todo momento el derecho a conocer que datos personales tenemos de usted para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos, As mismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación) de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (cancelación) así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derecho ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO se deberá presentar la solicitud.

 

¿Cómo contactarnos?

Domicilio: Calle Alud 837 Colonia Jardines del Moral  

Correo electrónico: comercializacion@leonscanner.com

Teléfono directo: (477) 717 17 27

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 9:00 pm. Sábados de 8:00 am a 3:00 pm

 

Tratamiento de los datos personales. 

Hacemos de su conocimiento que sus datos personales sensibles y no sensibles serán tratados y resguardados con base en los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares. Y serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizados. 

 

Finalidad del tratamiento de los datos personales. 

Solicitamos su consentimiento a través de este Aviso de Privacidad con el objeto de utilizar los datos personales sensibles y no sensibles en posesión de Tomografía Multicorte de León S.A. de C.V. para las siguientes finalidades: 

I. Identificación de pacientes y contacto. 

II. Para atender y contestar sus consultas. 

III. Procesamientos de análisis clínicos. 

IV. Procesamientos de análisis clínicos. 

V. Creación, actualización y conservación del expediente clínico. 

VI. Estadísticas y análisis de información de salud. 

VII. Eventualmente compartirle noticias de interés, promociones, nuevos servicios, evaluaciones de calidad, etc. 

 

Medios de obtención de datos personales 

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas que están permitidas por la ley. 

 

Datos personales sensibles: 

Tomografía Multicorte de León S.A. de C.V. para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, recabará y tratará datos personales sensibles, aquéllos que se refieren a: 

 

Tomografía Multicorte de León S.A. de C.V. nos comprometemos a que los datos personales sensibles serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad conforme a este aviso de privacidad y la legislación, reglamentos y normatividad aplicable. 

 

Por tal motivo, de acuerdo con lo establecido en el Art. 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, requeriremos de su consentimiento expreso y por escrito para el tratamiento de sus datos personales sensibles. 

 

Limitación de uso o divulgación de datos personales 

Para limitar el uso de sus datos personales deberá enviar un correo electrónico a comercializacion@leonscanner.com o notificación por escrito por medio del formato ARCO al siguiente domicilio: calle Alud 837 Col Jardines del Moral, León, Guanajuato. México. Acompañado de una copia de la identificación oficial vigente; en atención al Departamento de Datos Personales señalando la limitación a sus datos personales deseada. 

 

Procedimiento para ejercer derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) 

Como titular de los datos personales sensibles y no sensibles objeto de este Aviso de Privacidad, Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. 

 

En un plazo máximo de 20 días hábiles a partir de su recepción atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del mismo medio en que recibimos su petición. 

 

Procedimiento para revocar consentimiento 

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que ha otorgado a Tomografía Multicorte de León S.A. de C.V. para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de estos. Para ello, es necesario que presente su petición por escrito a: Calle Alud 837 Jardines del Moral, León, Guanajuato. México. o enviarla comercializacion@leonscanner.com, acompañada de una identificación oficial vigente; en la que detalle claramente los datos respecto de los que revoca su consentimiento. 

En un plazo máximo de 20 días hábiles a partir de su recepción atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del mismo medio en que recibimos su petición. 

 

Notificación de modificaciones al aviso de privacidad 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. 

 

En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta que Usted nos proporcionó inicialmente. 

 

No seremos responsables de que Usted no reciba la referida notificación de cambio en el Aviso de Privacidad por causa de algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet.